A últimos del mes de noviembre de 2020, la mama de una amiga de Samuel me comento que un grupo de chicos estaban empezando a crear Diskamp, actividades para grupos de amigos con distintas capacidades. En ese momento me puse en contacto con uno de los socios de esta maravillosa idea y estuvimos hablando largo y tendido, todo lo que me transmitía eran propuestas geniales para nuestros niños.
Hoy por fin hemos podido realizar la primera reunión de amigos en Madrid, y UAUUUUUUU…. A sido increíble, Samuel ha terminado la actividad feliz de la vida, esta super contento, me ha contado que ha jugado con sus amigos y se lo ha pasado “muy muy bien” (palabras textuales).
Desde aquí quería agradecer que existen personas como vosotros, que sois capaces de cuidar, mimar y jugar con nuestros niños como si fuesen los vuestros. Esta ha sido la primera salida (espero que de muchas).
Muchas gracias porque mientras vosotros habéis estado con Samuel, su papa y yo hemos estado sentados en una terraza en Madrid durante 2 horas y media con esa tranquilidad que raramente tenemos y con esa necesidad que nos invade.
Esperemos que esto sea el comienzo de una BONITA AMISTAD y de muchas y muchas alegrías.
POR FAVOR, COMPARTIR ESTA PUBLICACION PARA QUE PUEDA LLEGAR A CUANTOS MAS SITIOS MEJOR, ASI PODEMOS AYUDAR A MUCHA GENTE.
GRACIAS